OneCast es una herramienta imprescindible para los usuarios de Xbox que busquen disfrutar de los juegos de la consola de Microsoft sin necesidad de visualizar el contenido en una TV o un monitor. Con esta utilidad podremos enviar la partida a nuestro smartphone para disputar cada sesión a través de un terminal Android.
El primer paso que tendremos que llevar a cabo una vez instalemos OneCast es el de buscar nuestra consola Xbox. En apenas unos segundos tendremos vinculada la herramienta para Android con el catálogo de juegos y estaremos preparados para comenzar nuestras partidas. De hecho, también disponemos de algunas opciones para adaptar la resolución a la pantalla de nuestro smartphone y seleccionar los fps a los que preferimos jugar.
Una de las cualidades de OneCast es que la utilidad está desarrollada para que experimentemos una experiencia de juego lo más óptima posible. Por tanto, si disponemos de una buena conexión a Internet y un dispositivo Android potente no presenciaremos cortes o 'lags' en nuestros momentos diversión. Otro aspecto destacado es que podemos adaptar el sistema de control para que los botones aparezcan en la pantalla del smartphone si no queremos conectar por Bluetooth un mando compatible.
Con OneCast podremos vivir la experiencia de disputar partidas a nuestros juegos favoritos de Xbox en cualquier momento y lugar. Es más, ya no necesitaremos hacer uso de ningún televisor o pantalla de grandes dimensiones para disputar partidas y sacar todo el provecho a cada videojuego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Está bueno
bueno